jueves, 8 de septiembre de 2011

SER

Es evidente que en todos los aspectos de la vida debemos tener en cuenta el orden natural que se tiene que respetar y en nuestro caso es SER-HACER-TENER.
SER:acá está, posiblemente, la base de despegue del viaje que podrá llevarnos hacia la meta que nos fijemos, o a donde deseemos llegar en nuestro camino.
Cuantas veces hemos escuchado que de acuerdo a lo que queremos lograr tenemos que actuar “COMO SI”, como si ya estuviesemos en posecion de ello, o como si lo hemos alcanzado ya.
Creo que ello está mas allá de actuar como si, y debemos empezar a producir una transformacion “INTERIOR” en nosotros, en cada uno, lo que es un trabajo que recide en lo mas profundo de cada ser, como individuo, y para llegar allí es prioritario tener la “INTENCION” de hacerlo, solo es querer o no querer hacerlo.
Al igual que en todolo que desees en la vida, como formar una familia tienes que tener presente en ser un buen marido o un buen padre, ser un profesional, ser propietario de una empresa debes ser un buen profesional o un buen jefe
“SER MEJOR Y MEJOR CADA DIA”

“Los milagros son comienzos y finales, son afirmaciones de renacimiento, cancelan el pasado en el presente y así liberan el futuro”

NO TE ATES A NADA, VIVE EN ARMONIA CON TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario